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La auditoría de prevención de riesgos laborales es un proceso poco conocido por la mayoría de los mortales, incluidos los técnicos de prevención de las empresas , trabajadores designados y/o personal de un servicio de prevención propio o mancomunado. El conocer el proceso y la empresa auditora es fundamental para abordar de una forma segura el buen término de la auditoría.
Vamos a enumerar las ventajas que supone realizar una auditoria de prevención de riesgos laborales por nuestra Entidad.
Experiencia previa de nuestros auditores
Nuestros auditores son técnicos de prevención que poseen una elevada experiencia previa tanto en servicios de prevención ajeno como propios, habiendo ocupado puestos de alta responsabilidad en ambos, por tanto nuestros auditores desarrollan la actividad de auditoria conociendo ampliamente el puesto/s y responsabilidades de los auditados.
El perfil medio de experiencia de nuestros auditores es de más de 15 años de experiencia en PRL.
Desde Adpreven creemos que esta experiencia previa es fundamental para poder entender y desarrollar el proceso de auditoria con garantías para el cliente.
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La metodología aplicada para el desarrollo de la auditoría de prevención sigue las normas reconocidas, y consensuadas con la inspección de trabajo en la multitud de trabajos realizados por Adpreven, por ejemplo en auditorías reglamentarias seguimos los criterios de buenas prácticas realizado y editado por ANEPA, (Asociación Nacional de Empresas de Prevención Acreditadas) de la cual somos participes. Por tanto de forma clara comunicamos a nuestros clientes todo el proceso de auditoria y los criterios aplicados para el desarrollo de los trabajos.
Imparcialidad e independencia y objetividad en nuestras auditorías de prevención de riesgos laborales. Pilares fundamentales por los cuales no mantenemos relaciones comerciales o de intereses con las empresas auditadas, así como no ofrecemos otros servicios relacionados que puedan comprometer la imparcialidad de los resultados y su objetividad.
Certificación ISO 9001 e ISO 14001 para los servicios de auditoría de prevención, siendo actualmente la única empresa auditora de ámbito nacional que posee dicha acreditación para los servicios de auditoria de prevención.
Alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros servicios de auditoria de prevención son evaluados por el cliente a su finalización, obteniendo unos resultados excelentes para los servicios de auditoria reglamentaria, certificación nueva ISO 45001 y auditorías internas ISO 45001.
Acreditación Nacional y elevada red de centros en toda España. El disponer de acreditación nacional, así como presencia en todas las comunidades y con centros principales en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco permite abordar las auditorías multiemplazamiento y de gran complejidad en todo el territorio nacional sin contratiempos.
Nuestra elevada relación calidad servicio/coste. De los feedbacks con nuestros clientes y de la experiencia acumulada durante más de 15 años de servicios de auditoría de prevención de riesgos laborales, hemos considerado que mantenemos un buen ratio calidad de servicio/coste ya que creamos valor, principalmente el valor de la experiencia a un coste contenido.
Confianza de nuestros clientes. Un buen número de clientes de ámbito nacional como internacional multisectoriales confían en Adpreven como entidad auditoría en prevención de riesgos laborales, Apple, Louis Vuitton, Eurofirms, Teka, Etc.
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